viernes, 16 de agosto de 2013

Día 14: Inside Passage (10-08-2013)


Inside Passaje, como su propio nombre indica, hace referencia al Pasaje Interior, esto es, el crucero atraviesa dentro del Golfo de Alaska una zona entre islas y la costa de Alaska realmente bonita y espectacular.

Pese a ello, el día se levanto frío y lluvioso a primera hora, así que aprovechamos para ir al gimnasio, que estaba a tope, y hacer algo de ejercicio, ya que como se estaba todo el día navegando, no íbamos a hacer ninguna escala. 

Después de desayunar, estuvimos disfrutando de las todas las instalaciones y atracciones del crucero: piscina, lectura, descanso, relax, siesta... Vamos, lo que llevamos sin hacer durante dos semanas.






 Con posterioridad, a eso de las 19.30 horas, era la recepción del capitán (por lo visto, y como nos comentó nuestro compañero de mesa de Barcelona, Jaume, que llevaba la friolera con 46 cruceros con este de Alaska, al ser ya los barcos tan grandes  y con tantos pasajeros, eso de la cena del capitán ya deja de tener un poco de sentido, y lo que se hace es una recepción donde presenta a su tripulación). Fue un acto entretenido, al que había que ir de gala, así como a la posterior cena, donde además de champange, había algunos canapés, en uno de los salones más bonitos del barco. Pasamos un buen rato.






Luego, la cena. No lo he comentado con anterioridad. El desayuno y la comida, también estilo buffete, se sirven en un salón de la cubierta 11, pero la cena se solía hacer en la cubierta 4, es a la carta, que no se abona aparte (salvo que vayas a alguno de los restaurantes de especialidades, como el japonés, italiano, brasileño, etc.), con productos mucho más elaborados: salmón de Alaska, bacalao, carne de ternera de Canadá, pasta italiana, muy, muy bueno todo.

Poco más que contar este día. Al día siguiente haríamos nuestra primera parada en Ketchikan, donde teníamos contratada nuestra primera excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario