A las 12.05 desde el anden cuatro de la Estación María Zambrano de Málaga salía el AVE rumbo a Madrid. Dos horas y media con parada en Córdoba.
Ni un sitio libre. Tren completo desde la misma salida de Málaga. Comprensible por las fechas en la que estamos.
Un poco de lectura en el Kindle ("La Verdad sobre el Caso de Harry Quebert", de Joël Dicker, Alfaguara, 2013, lectura entretenida y sin pretensiones de dejar marca en la Historia de la Literatura, vamos, lo perfecto para desconectar) y una vez en Atocha, metro hasta el hotel.
El Hotel (Madryt), un cuatro estrellas ubicado cerca de IFEMA, lo hemos seleccionado por su situación. Tiene una parada de metro a escasos 100 metros, además de un servicio de shuttel bus gratuito y directo al aeropuerto de Barajas. Hotel que cumple lo que se le pide con decoración moderna. Además, muy bien de precio.
Después de comer en el restaurante del hotel, de dormir una muy, muy larga siesta, y de darnos un rápido chapuzón en la piscina, nos hemos dirigido al centro. Una cervecita en una terraza en Jorge Juan, y la cena en Tao (Jorge Juan, 50), asiático que ya conocíamos gracias a Lau y Gorka. Cena distendida (los últimos en salir del restaurante) con Juanma y Maca, aprovechando que estaban por Madrid, y de vuelta al hotel que mañana salimos a las 08.00 de la mañana!
Mañana más!
Que no lo habia visto!!!!!!!que guay!!!pasarlo genial mil besos
ResponderEliminar